CLUB DEEJAYS ECUADOR

Somos un club de DeeJay's, que se formó para compartir música, conocimientos, sellos, portadas y sobre todo hacer una buena amistad entre todos los integrantes.

El club lo conformamos  DJ's de varias ciudades de Ecuador, quienes nos apoyamos mutuamente cuando lo necesitamos, en el club se encuentran desde principiantes hasta profesionales, pero el trato y respeto es igual entre todos.

En el club también existen mujeres por cuanto cualquier comentario se lo debe realizar con el debido respeto, todo esto ha sido de mucha importancia para el progreso y crecimiento del club.

CLUB DEEJAY’S ECUADR.

Somos un Club de DEEJAY’S de diferentes ciudades del país, tanto principiantes, nivel medio y avanzado (profesionales), en el cuál compartimos, música en REMIX, música limpia, acapellas, efectos de sonido,  portadas para djs, pisadores o sellos, en fin todo lo relacionado con el mundo del DEEJAY.

De donde aparece o nace la idea?, Hace tiempo pertenecía a un grupo de whatsapp, al cual me ingresaron por casualidad, bueno fue lo que me dijeron, ahí se compartía música; Al principio todo marchaba bien, aportábamos música y nos ayudábamos entre todos, pero todo era un caos al momento de clasificar la música que aportaban al grupo, por cuanto era de diferente género, de ahí, que se me ocurrió hacer un cronograma de aportes, para de esta manera poder clasificar la música al finalizar el día, cada día con su respectivo género, dejando los fines de semana aporte libre o TRIBUNA LIBRE como lo denomino, se lo dejo libre porque los días sábados la mayoría tenía algún evento y si de pronto alguien necesitaba un tema lo podía solicitar y los demás estábamos dispuestos a apoyar;  y el día domingo, como se fueron de evento la noche anterior , están cansados y descansan en el día, o sea un domingo de relax, por eso los aportes son libres para estos dos días.

De mi parte colaboraba con música, portadas, sellos o pisadores de Djs; En el grupo había un solo administrador quien un día  desapareció, no se conectaba, y cuando lo hacía no escribía al grupo, aparecía en línea pero nunca se reportó, algunos abandonaban el grupo y la idea era conservar gente e ingresar nuevos integrantes si otros salían, pero como el único que podía ingresar nuevos integrantes era el administrador, por esta razón nadie lo podía hacer.

Un día alguien menciono la idea de crear un nuevo grupo, había el apoyo de la mayoría, pero el problema era quien se hace cargo, alguien que se ponga al frente y organice al grupo, nadie lo quería hacer y así pasaron unos días, hasta que me decidí y me puse al frente,  empecé a organizar todo, como lo llamaría, que es lo que vamos a hacer en el grupo, con las ideas muy claras en mi mente, ahora si a crear el grupo.

Fue entonces en donde nace al principio se denominó “DEEJAY’S X 100PRE”, con mi persona al frente, con 10 integrantes para ser exactos, luego de a poco fuimos creciendo, la idea se mantenía, de seguir haciendo lo mismo de grupo anterior, para que haya más organización se creó reglas en el grupo, que todos los integrantes lo tenían muy claro al momento de ingresar, teníamos cronograma, reglas; ahora nos hacía falta un LOGO que identifique al grupo, lo creamos y ya teníamos logo del grupo: “DEEJAY’S X 100PRE”.

De esta manera iniciamos, existíamos en el mundo virtual, había gente que salía, gente que ingresaba, algunos de ellos salieron y se crearon su propio grupo, bueno es cuestión de cada persona, lo bueno es que por lo menos aprendieron algo de nosotros.

Luego de un tiempo, me puse a pensar mucho más allá, el nombre no me gustaba, había que cambiarlo y mejorar varias cosas, es así como de DEEJAY’S X 100PRE pasamos a ser CLUB DEEJAY’S ECUADOR, manteniendo lo anterior pero con la clara idea de diferenciarnos de los demás grupos por ser CLUB no Grupo, creamos nuestra página en Facebook: https://web.facebook.com/groups/785704821570961/, pagina web http://club-djs-ecuador.jimdo.com/    con radio online incluida, donde de la misma manera compartimos lo que más nos gusta y nos da fortaleza para vivir: la música.

CLUB DEEJAY’S ECUADOR, diferentes no únicos, con nuestras ideas claras y concisas seguimos avanzando, dejando nuestra huella por donde pasamos, muchos nos conocen, muchos hablan, pocos lo reconocen…!!!!!

Cordialmente,

WYLSON  VOICE ONE